Frutas Disecadas

Razones de peso para consumir frutas deshidratadas
Concentración de nutrientes: las frutas desecadas cuentan con vitaminas y minerales entre las que se destacan la vitamina E, del complejo B, potasio, hierro, y calcio. Los cuales ayudan a mantener el organismo en óptimas condiciones.

Favorecen la saciedad: la ingesta de estas frutas deshidratadas ayudan a reducir de manera significativa el hambre y, esto se debo, a su alto contenido en fibra. De hecho, se ha demostrado que la ingesta de ciruelas pasas antes de las comidas minimiza el consumo excesivo de los alimentos. Además, lo convierte en un alimento excelente para revertir o prevenir el estreñimiento y favorecer el funcionamiento intestinal.

Fuentes de antioxidantes: las frutas desecadas constituyen una fuente de antioxidantes, por lo que es un alimento ideal para deportistas que buscan recuperarse tras un esfuerzo arduo. Incluso resultan apropiadas para aquellas personas que presentan hipertensión arterial, gracias a su bajo contenido en sodio.

Calmar el deseo por los dulces: puede constituir o ser parte de un snack saludable, ya que ofrece azúcar de manera natural, sin aportar calorías vacías. Las cuales ofrecen un sabor dulce acompañado de nutrientes valiosos.

Mostrando los 24 resultados

Mostrando los 24 resultados